domingo, 4 de abril de 2010

Salida de barcelona

Hermosa ciudad, grande y organizada, pero en este momento no es para mi. Ahora sigo para el centro, en principio me voy para zaragoza, alli esta Fernando que ha llamado ayer que recibe con las puertas mas que abiertas.
El viaje seran unas 3 horas micro y el clima esta bastante gris, asi que ideal para viajar.

15 comentarios:

  1. Muchas Gracias por mi Mar!)...
    Voy a empezar a averiguar que te puedo manguiar de Zaragoza!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Emiiii ! ! ! Te encontré por aquí, hace unos días . . . Creo que los comentarios de Lea son insuperables, jajaja . . . Dice todo lo que a mi me hubiera gustado que se me ocurriera decirte, solo que con un toque mayor de testosterona, ja. Pero, qué va, está claro que él y yo no somos lo mismo, jeje... así que aquí estoy, poniéndole un toque de calidez femenina, y enviándote el más grande abrazoOo . . . Qué ganas de estar, también, en esa guerra de almohadassssss !!!!! . . . Parece que España, por estos días, está siendo una terapia para más de uno . . . ;)______ No te olvides de disfrutar ! ! Nos estaremos encontrando en este puente cibernético !!!

    ResponderEliminar
  3. Emi ya estaràs en zaragoza, que buena experiencia!!! y que bueno tener amigos en todos lados que te esperan con los brazos abiertos, eso habla de una buena persona y grandes amigos que es lo que perdura en definitiva para toda la vida.
    Me contaron lo de la valija, fuè genial el cambio jaja, hoy le contaba a Marta (la fisiatra) y me dijo y ... es busca como el padre jajaja el se las arregla.
    Besitossssssssssssssssssss te quiero

    ResponderEliminar
  4. Loquitin!!! Jejeje, alto viajecito no?

    Salute!

    ResponderEliminar
  5. Estimado,
    Imaginate esa guerra en plaza san martín? O en Plaza Italia? Imaginate saliendo de tu casa con una almohada debajo del brazo?, la verdad que no se como esos gallegos sobrevivieron a la adolescencia...
    Igual re buena onda, saludos.


    PD. Gabriela? que pasa que necesitas de este "puente cibernético"?, no funciona la telepatía? se te rompió el enchufe de la tabla Oujia? ves? ves que sos parte del sistema? dónde quedó el mensaje en la botellita? :)

    ResponderEliminar
  6. ¿Dónde anda mi principiiiitooooo?
    ¿Tene manteca de cacao? ¿queres que te mande Hipoglos? ¿Tenes el calzoncillo limpito?
    Te pegaron fuerte con la almohadas esos malechores!?

    Noraaaaa! así no va a tener novia nunca!!!!

    PD lo tenía que comentar :)

    ResponderEliminar
  7. ( La diferncia entre vos y yo, Lea, es que vos sos un separatista, y eso te pone en desventaja . . . Todo suma, nada resta . . . me valgo de la telepatía, tanto como de la cibernética -mientras esta última dure jajaja. Pero claro está que no dependo de ella para comunicarme-. Eso nunca lo vas entender igual, tu visión reducida de la realidad hace que no puedas concebir otros tipos de comunicaciones . . . Ve, ve con tus compañeritos racionalistas, reyes de la vida Parcial . . . jejeje ;) // )

    PD1: Igual, aunque de mente estrecha, seguís siendo gracioso . . . jajaja

    PD 2: Emiii . . . Un abrazooOOOOoooo te mandoOOOooo !!!!

    ResponderEliminar
  8. A ver... esos canales de comunicación, que con tanta seguridad aseveras que existen, solo aparecen despúes de la 3era o 4ta pitada de Tetra Hidro Cannabinol. Claramente estas hablando de faaaasooooo...
    En fin, por suerte es un país libre, Si te gusta españa, visitalo ahora, en 1478 la Inquisición española te hubiese prendido fuego :)
    PD, a pesear de tu hippez innata, seguis siendo graciosa jajajaj

    ResponderEliminar
  9. Da por hecho que la inquisición me prendió fuego ! ! ! . . . y a mucha honra ! ! ! .- Con respecto a lo del "faso"; muchacho de mente estrecha, (jeje) mirate estos videítos, y después hablamos : http://www.youtube.com/watch?v=4walu-hO9fQ . . .

    SALUD !

    ResponderEliminar
  10. Mi dios... Hablan de la glándula pineal, que para algunas culturas eran una suerte de centro energético .. pfff... también para descartes era algo así como aquello que conectaba el cuerpo con el alma...en fin...
    No voy a acepar doctrinas que considera "posibilidades" que no son susceptibles de manifestación en ningún sentido formal. Así que mi querida amiga, seguí con tu té de peyote haciendo viajes ancestrales que para tu información no es más que alcaloides tetrahydroisquinativa y phenethylamina. Su componente psicoactivo es la mescalina, sustancia "alucinógena".
    En fin...ponele...
    PD. a pesar de tu tozuda hippes innata, sos bonita.

    ResponderEliminar
  11. A bueeee! Te diste cuenta Emi de el novelón que se esta dando en tu blog?!!jaja

    ResponderEliminar
  12. Bueno bueno, aquí el anónimo que escribe "de el " en vez de "del", tiene razón . . . este es el blog de Emi, y más bien hacer comentarios en alusión a Emi . . . PERO EMI NO PUBLICA NADA ! ! ! : EMIIIIIIIIIIIIIIII : Dónde Estás???
    ;) . . . Y bueno Lea, lo tuyo no tiene caso . . . con el tiempo comprenderás ;). . . Abrazo a ti, abrazo a Emi, y también al que tira tiros pero no da la cara ! Salud !

    ResponderEliminar
  13. Seee, Gabriela tiene razón, Anónimo da la cara o llamo a inmigraciones, y no quiero que mi amiga te tenga que andar marcando contracciones gramaticales.
    Gaby, no tengo cura, es verdad, pero necesito que me convenzan!
    Igual, todas mis críticas son con mi más profundo cariño! Sos grosa!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Bueno, deseo intervenir, aunque soy mas bien de observar sin emitir opinión. Primero quiero felicitar y desearle mucha suerte a Emi en su viaje al viejo continente.
    Gabriela, con permiso, deseo comentarte lo siguiente, Leo no solo tiene amigos racionales (por suerte), yo soy su amigo y humildemente trabajo mucho mi espiritualidad (con aciertos y frustraciones), desde hace años que vengo hablando con él sobre Castaneda, OSHO, Gurdjieff, etc. No con muchos avances, pero algo sutil, una pequeña semilla, una duda, un sabor indicando la posible existencia del “Prana” ha comenzado a aparecer en él, aunque lo niegue... A veces leo vuestros comentarios y me imagino las rabietas que te debe dar su forma de escribir, pero no DESISTAS, estas calando profundo en su estructura mental (rígida) y sin dudas estás colaborando en hacer de él un ser mas completo (alma y cuerpo). Leo escucha a esta chica, te hará bien que golpees tu ego reconociendo la verdad de sus palabras...
    Con mucho amor y luz hacia los dos,
    Riqui

    ResponderEliminar
  15. Riqui ! Gracias ! . . . No desisto, no te preocupes. Las rabietas (que no lo son tanto) siempre vienen conjugadas con altas dosis de risas ! . Es divertido polemizar con el rígido Leandro (aunque ya no tan rígido, como vos decís -por más que le cueste reconocerlo, jejeje) . . . Está bueno que le andes pululando con tu vibra . . . de a poco, vos, yo y algunos otros que le andamos cerca, iremos sembrando en su inconsciente el despertar a las nuevas formas. Nada es CASUAL. . .jajajajaja . . Un abrazo !

    ResponderEliminar