viernes, 7 de mayo de 2010

Granada


Una ciudad muy linda con una callecitas que apenas podes pasar caminando en algunos barrios. Todo lleno de subidas y bajadas, de hecho muchos caminos en lugar de llamarse calle o avenida se llaman cuesta de algo, asi que camnar se puede hacer un poco mas pesado.
La mayoria de las construcciones y caminos son en piedra, aqui es donde esta la famosa alhambra, la cual recorri pero esta ves no entre a los palacios, preferi entrar al paseo de las ciencias que es un predio espectacular, muy grande y lleno de ciencia practica.
Una cosa divertida, ademas de las actividades, fue el hecho que fui con una remera amarilla, algo poco comun, pero justo muy parecida a la que utiliza el personal. Eso me di cuenta despues de que varias personas venian a preguntarme sobre fisica y porque funcionan algunos experimentos que podias hacer ahi. Yo contestaba hasta donde podia (en general eran preguntas faciles), hasta que me preguntaron el precio de alguna actividad y ahi cai.
El hostel donde me quede me gusto mucho, conoci mucha gente (me habre vuelto amigable??) de todas partes del mundo, en realidad casi no conoci españoles.
De hecho ahora estoy viajando a sevilla con dos chicas que trabajan ahi, una portuguesa y otra canadiense, y tambien una alemana que estaba ya en el hostel hace un par de semanas.
Me llamaron para ofrecerme un trabajo de zaragoza, asi que creo que en un dias pasare a ver que onda.

1 comentario:

  1. . . . "a las cuevas que hay en Granaà , ha llegao`; de tierra lejana" . . . dice una canciòn popular española, que escuchaba yo cuando era niñita./La trajiste a mi mente/.- ¡Què lindo serìa haber podido estar en tus zapatos, en el momento en el que pisaste esa tierra!.
    Me conforma saber que vendrás cargando (también) su aire; cuando te vuelva a ver.

    Qué bueno lo del laburo. Espero sigan tus pasos, un rumbo claro.
    Con el cariño de siempre, te mando un abrazo grande!.-

    -.Gabrielita.-

    ResponderEliminar