lunes, 19 de abril de 2010

Las playas...


Estas son las playas del sur de tenerife. El clima estos dias es perfecto, calor pero no tanto, un viento suave y mucha gente linda de todas partes.
El lugar llama la atencion, mucho lujo; tambien la gente, la muchos hacen topless o nudismo. Segun Mauricio es muy comun, me dijo "al principio si sos argentino te llama la antención, despues te acostumbras y al final te das cuenta que es lo mas natural de todo."
La noche es muy buena aqui en el sur, por lo menos lo que a mi me toco andar.
Mañana ya me voy, pero es seguro que por aca voy a volver.

2 comentarios:

  1. Yo que vos aprovecho a full con el nudismo.

    ResponderEliminar
  2. emi antes que te vayas quiero una foto de vos con Mauricio cuando se fuè o cuando lo dejè de ver era mi preferido, un muñequito (no podìa ser tan lindo) quiero saber como es ahora y verlos juntos, quiero fotos , es màs todos me dicen y emiiiii donde està???? y les digo busquen con el gps. Hoy le pasè el sitio a Miguel, me dijo que te odia por no estar en Tandil jajajjaja , creo que Marcelo te extraña mucho, es màs en cualquier momento viaja jajaj.
    Besos

    ResponderEliminar