viernes, 16 de abril de 2010

A volar!!


La cosa es que al final me consegui un pasaje barato, de unos 49 euros y me hice unos 2000km en avion y me vine para tenerife jejeje. Es una isla española en el medio del atlantico que esta al oeste de africa a mitad de camino de Dakar (ponele).
Aca el clima si me gusto :)

Hace unos 23 grados y esta como para ir a la playa.
Vengo con bastante suerte y aca me recibio un amigo de Kake que vive aca hace varios años, Mauricio, que es un fenomeno y ya me instalo en su casa que es hermosa.
El lugar es genial, una mezcla de montaña y playa.

7 comentarios:

  1. que mal la estas pasandooooooooo!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. HOLA GENIO... ME LEI TODO... POR ESTOS LARES HAY GENTE QUE ESTA MUY MAL ...JAJAJJAJA... YA TE HICE LA CONECTA CON LUIS, MI AMIGO DE MALAGA, EN EL HOTMAIL TENES LA DIRECCION DE CORREO DE EL , ESCRIBILE QUE TE ESTA ESPERANDO, ES UN AMIGO DE FIERRO. ME ENCANTA LA EXPERIENCIA QUE ESTAS TENIENDO, OJALA PRONTO TE PUEDA ACOMPAÑAR. UN ABRAZO Y UN BESO ENORME ... TU TIO MARCE.-

    ResponderEliminar
  3. jaja Bueniiisimo!!
    Me encantó!!! Me dijiste que iban a haber novedades, pero no pensé que tantas!
    Justo ayer hablábamos con Kake de Madrid! A la vuelta tiene varios lugares para recomendarte!
    Pero que linda foto de Tenerife! Yo no se si me volvería!
    Que bueno que estés disfrutando!! Sol, Playa, Montañas, buena compañía... que mas se puede pedir!?jaja
    Un abrazo!
    Lau.

    ResponderEliminar
  4. idolo!!!!!!!!!!!!! con esa sola palabra alcanza para describirte.......si vas a ir a la playa afeitate..... o te van a confundir con algun jeke arabe.... besotes
    Maru Staff

    ResponderEliminar
  5. Hola Emi, tengo un amigo que vive entre las tribus Bosquimanos y hotentotes cerquita del Desierto de Kalahari y la estepa de Namibia. Si queres podes parar ahí, eso si, ojo cuando te quedes dormido porque es muy cómun que te levantes con ligeras molestias en tu extremo intestinal. En fin, no tenes nada que envidiarle a Marco Polo!
    Enjoy!
    Leandro

    ResponderEliminar
  6. Maravilloso!!! :D
    Traé muchas fotos, nene!

    ResponderEliminar
  7. Mostrà una foto juntos en la casa y las vistas desde la casa, tambièn del boliche :)))) mandà màs fotos que ahora son digitales jajajaj.
    Yo

    ResponderEliminar