jueves, 15 de abril de 2010

Real Zaragoza!!!


Tal como sugirio David de MF, me fui al estadio estadio y me sume a la barra brava jejeje.
Bueno, no tanto, pero si que me sume al ver al real zaragoza con Fer que consiguio entradas para los 2. Como siempre, un capo.
Primera ves en un estadio. Putie al referi, grite el gol e hice todo el escandalo de rigor, igual se que esto muchisimo mas calmado que como se da en arg.
Termino uno a uno, pero me encanto. Luego la seguimos a la tradicion de los miercoles de mirar el ultimo capitulo de lost en grupo junto con una buena cena.

1 comentario:

  1. Querido amigo: fuiste a la cancha????!!!!!! nunca me lo imagine jajajaj.Veo que no podes escapa al amor por los dos y cuatro tiempos y te fuiste a ver el freestyle te animas a probar ?????? no lo dudo ya te veo el año proximo el LE TOUQUET saltando .
    Che aca Manu dijo que cuando vuelvas te afiles con la escalada por que el esta yendo 3 veces por semana ehhhhh???' serra para aguantarme menos ami ? jajaja
    te mando un abrazo fuerte fuerte ( tipico mio) acordate que te queremos y extrañamos mucho. maru Luli y Justi

    ResponderEliminar